fbpx

Urgencias dentales en Madrid, no hay tiempo que perder.

 
Como comentamos en el anterior artículo, en Julio del 2012 nuestra clínica dental DeltaDent, permanecerá abierta, para que en tus vacaciones puedas estar protegido/a  por cualquier contingencia.
Sabemos que en las urgencias dentales no hay tiempo que perder y se presentan sin avisar de forma inesperada, generando una gran preocupación a quienes las tienen.
Nosotros sabemos que tienen que ser tratadas de forma rápida y por especialistas dentistas en dolor y urgencias, para resolverlos aliviarlos y solucionarlos. Si el problema es de estética también estamos preparados.
En nuestra clínica dental en Madrid sabemos lo que es tener el dolor dental, y aliviarlos rápidamente es el objetivo primordial.
Somos especialistas en atender dolores y urgencias dentales en diferentes áreas odontológicas.
Atendemos los sábados, todos los meses del año incluido Julio.
Llame gratis al 900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, DeltaDent, rea lizamos un estudio clinico gratuito.

1 comentario en “Urgencias dentales en Madrid, no hay tiempo que perder.”

  1. Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad