fbpx

Urgencias dentales: Pérdida inesperada dental. Que hacer?

Perdidas inesperadas de dientes
Perdidas inesperadas dienes

La urgencia dental mas común son los golpes a los dientes, haciendo deportes, los peques que se caen y se dan en los dientes, o cuando en el cole los peques se acercan a un grifo de agua y son empujados por otros peques y se sufre una perdida inesperada de un diente.
En estos casos llevar la pieza dental caída a la consulta pero tener en cuenta de cogerla siempre de la parte de la corona no de la raíz y rápidamente acudir a consulta. En caso de no tener cerca a una clínica de urgencias dentales el diente perdido ponerlo en un vaso de leche entera.
Se calcula máximo 30 minutos para que tenga un algo porcentaje de éxito el re implante y dentro de las 3 primeras horas.
Cuidado no cepillar la raíz dental para limpiarlo, ni se debe manipular mucho el diente.
También puede  pasar que estamos comiendo en un restaurante y al masticar sorpresivamente un hueso si nos parte la muela o diente pasa mucho con las restauraciones viejas dentales.
También se pueden perder las coronas, fundas, carillas que en un incidente golpe inesperado o hasta estornudando se puede perderlas.
Acudir inmediatamente a la consulta para poder restaurar estos problemas inmediatamente, las clínicas tienen un sector de urgencias dentales para ello. En nuestro caso llame al 91 457 2547

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp