fbpx

Usos de las coronas: Sustitución de piezas ausentes.

Coronas dentales puentes

Por ejemplo cuando colocamos un implante dental, sobre éste pondremos una corona dental y así sustituimos la pieza ausente.
También con las coronas dentales sustituimos los dientes por medio de puentes dentales , realizamos una unión de varias coronas en la con las piezas adyacentes y la pieza ausente y se construye con coronas de porcelana un puente unido con las piezas adyacentes hechos por coronas dentales.
Son muchas las alternativas y soluciones dentales que se logran con las coronas llegan a tener una funcionalidad importantísima en boca, llegan a reconstruir toda la función y masticación y una estética bellísima.

Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Ortodoncia e implantes dentales en Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?