fbpx

Ventajas del tratamiento de ortodoncia invisible.

ventajas ortodoncia invisible
Ventajas ortodoncia invisible

Está indicado para todo tipo de pacientes, las limitaciones las pondrá el paciente porque tiene que haber un compromiso por su parte para llevarlo no es una ortodoncia fija que no quede otra alternativa que llevarlo, porque con este tratamiento el paciente se lo puede quitar. Si es responsable y se lo pondrá de forma metódica sistemática, da igual la edad que tenga.
Hasta edades avanzadas hasta los 80 años pueden llevarlo. Es una ortodoncia confortable que consta de alineadores transparentes de quitar y poner, que los hay de diferentes marcas, y están personalizados a los dientes del paciente no existen roces ni llagas y permiten relacionarse socialmente con todos sin que nadie note que llevan aparatos de ortodoncia.

1 comentario en “Ventajas del tratamiento de ortodoncia invisible.”

  1. Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad