fbpx

Volver a tener una sonrisa joven?

Tratamiento sonrisa joven
Tratamiento Sonrisa Joven

Los dientes pueden dejar ver nuestra edad, si nosotros lo permitimos podemos rejuvenecer la sonrisa con un tratamiento con varias técnicas que conseguiremos mejorar la sonrisa consiguiendo una apariencia mas joven.
Por un lado trataremos los dientes con materiales de zirconio porcelana y tendremos en cuenta la línea de la sonrisa, de la encía, el volumen de la encía, a su posición de juventud.
Tenemos en cuenta la situación de los labios que según pasan los años pierden grosor y tersura, no solo trataremos la parte de la dentadura (intraoral) si no también el punto de vista de los labios, asi tratamos un conjunto.

1 comentario en “Volver a tener una sonrisa joven?”

  1. Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad