Implantes dentales: No puede sonreír por falta de dientes?

Implantes dentales: No puede sonreír por falta de dientes?

\"Sonreir
El implante dental es la solución ideal para poder lucir dientes como los naturales, ahora comuníquese con los amigos, y los colegas de trabajo, hablando correctamente sin las prótesis incómodas o la falta de sus dientes.
Los implantes dentales son una raíz artificial del tamaño y forma de la raíz natural realizadas de titanio de alta pureza cuya superficie posee un tratamiento especial que ayuda a fijarse muy fuertemente al hueso.
El procedimiento es muy probado y consiste luego de colocar anestesia local, hacer una pequeña incisión en la encía hasta llegar al hueso y colocar el implante de titanio dentro del hueso y esperar un tiempo de cicatrización de aproximadamente de 4 a 6 meses de acuerdo al maxilar de cada persona que tendrá mayor o menor rapidez de osteointegración.
Se pueden cubrir absolutamente todos los espacios dentarios gracias a estos implantes y la recuperación es exitosas en la mayoría de los casos.
Edad para los implantes dentales: No hay edad para colocar implantes dentales prácticamente, se recomienda a partir de la mayoría de edad y que haya terminado la etapa de desarrollo bucal.
La mujer a partir de los 16 años y los hombres a partir de los 17 o 18 años hasta edades avanzadas.
Todas las ventajas de los dientes naturales: una vez terminado el proceso de colocación del implante dental podrá masticar con normalidad, mejorar la apariencia y sonrisa. Hablar con normalidad, consumir los tipos de alimentos que desee.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Progreso de lectura

Entradas Relacionadas

¿Está en Madrid y desea recuperar su salud bucal?

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

1 comentario en “Implantes dentales: No puede sonreír por falta de dientes?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *