fbpx

A cuidarse después del tratamiento de ortodoncia!

Resultado de imagen de retenedor fijo
Resultado de imagen de retenedor fijo
 
Se deberá usar retenedores dentales. Muchas veces las personas no le dan la importancia que tiene el retenedor en el tratamiento. En algunos casos es difícil mantener el resultado final del tratamiento de ortodoncia con estos aparatos se mantendrán los resultados del tratamiento y se afirmará.
Existen los retenedores removibles que se usan luego de usar los brackets dentales pero también existen retenedores fijos que se los coloca detrás de los dientes y que son cómodos inclusive permite pasar la seda dental y permite retener los dientes luego de la ortodoncia a largo plazo o indefinidamente.
 

Retenedores Removibles.
Lo ideal sería usar una combinación de retenedores fijos, y removibles en la noche para poder mantener el resultado original del tratamiento a largo plazo.
Si tienes dudas por favor pregunta o coge una cita totalmente gratuita te asesoraremos y responderemos a todas tus preguntas en nuestra consulta dental: 91 457 25 47/ 913440380/ 900820015.
info@deltadent.es
pie-de-entradas

1 comentario en “A cuidarse después del tratamiento de ortodoncia!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad