fbpx

Blanqueamiento dental cosmético odontológico.

Blanqueamiento dental: como se realiza.

El blanqueamiento dental perteneciente a la rama cosmética de la odontología.
El blanqueamiento dental tiene como propósito reducir los tonos del color original de las piezas dentales dejando los dientes mas blancos y brillantes.
Es una técnica por la cual se introduce un producto compuesto por oxígeno en los dientes para lograr que destruya los pigmentos logrando una aclaramiento dental .
El blanqueamiento dental produce eliminar manchas de bebidas como el te y café, también manchas del tabaco, o manchas dejadas por los malos hábitos de la higiene oral.
No todas las manchas son eliminables con lo que se utiliza procedimientos alternativos como las carillas de porcelana o fundas dentales complementando el proceso del blanqueamiento dental.
El blanqueamiento dental no tiene efectos sobre ningún tipo de restauraciones como amalgamas, empastes dentales, incrustaciones, coronas o puentes dentales.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp