fbpx

¿Como calmar el dolor de encías del bebe?

Dolor de encías bebé
Dolor de encías bebé

Cuando a su bebe le comienza a cortar la encía suprimer diente, los peques sienten dolor y molestias.
Esta etapa comienza entre los 5 a 6 meses de edad y se manifiesta con, el niño irritado y su manera de ser cambiada. Se manifiesta inflamación de encías. El bebe puede tener fiebre, salpullidos, diarreas y estados catarrales.
Todas estas causas y sus consecuencias con el bebé molesto produce en los papás preocupación, pero podemos aliviar el dolor con sencillos pasos siguientes:
• Aplicar pasando con el dedo en las encías del bebe un gel analgésico, de 1 a 4 veces al día.
• Hay disponible en las farmacias el “gel de calendula” que es antiinflamatorio.
• Hay disponibles en las farmacias y parafarmacias los mordedores fríos, que ayudan a cortar la encía y favorecer la salida del diente, están preparados para ponerlos en el frigorífico y al actuar sobre la encía calma y desinflama.
Lo mas importante es que los padre estén tranquilos para no transmitir nerviosismo a los peques, y así poder pasar este período molesto del bebé.
Lo invitamos a rellenar nuestro formulario (clic aquí 1ª consulta gratis en Madrid) de pedido de información, y su primera visita es totalmente gratis, y conozca todas sus alternativas para el cuidado y mejoramiento de su dentadura.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp