fbpx

Conoce a qué se le llama prótesis fija y para qué sirve

Resultado de imagen de PROTESIS DENTAL FIJA
Los dentistas llaman prótesis fija a elementos que sustituyen de forma permanente la totalidad de un diente o parte de el, para realizar un trabajo milimétrico requerirá algunas citas en donde se le tomarán moldes de su dentadura para luego hacer el trabajo de la parte que se sustituye con entre el dentista y el protésico quien es el que elaborará la prótesis personalizada.
Actualmente la prótesis fija se la realiza de porcelana lo que sugerimos siempre cuidarla de elementos duros  como morderse las uñas, comer alimentos demasiado duros como cascaras de huevo, huesos, etc, y con lo que conllevará a tener que quitar la protesis para sustituirla por otra por la rotura de la cerámica.

Protesis dentales fijas
Protesis dentales fijas

También evita beber del pico de la botella ya que un impacto de vidrio en los dientes anteriores de porcelana puede fracturar la porcelana.
Si se despega la corona o funda, acude inmediatamente a tu odontólogo no dejes pasar días o meses, para que pueda recolocarte como estaba, una dilación hará que el espacio pueda mermar y tenga que trabajar nuevamente para adecuar el espacio y pudiendo comenzar todo el ciclo de elaboración nuevamente, como también podrá aparecer infección u otro tipo de inconvenientes si se deja pasar días sin colocarla en su espacio.
Resultado de imagen de PROTESIS DENTAL FIJA
Siempre concurre a consulta dos veces al año, para revisar la funda corona dental, un retraso en el diagnóstico ante un problema en ocasiones lleva a la perdida total del diente tratado con la funda dental.

 
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

1 comentario en “Conoce a qué se le llama prótesis fija y para qué sirve”

  1. Buenos días.
    Dejamos esta pagina abierta de manera que puedan hacer sus preguntas y comentarios sobre este u otros temas dentales.
    Responderemos a la brevedad posible ,de manera de aclarar sus dudas y tratar de orientarles.
    Si solicita cita y menciona su participación en el blog, Se le realizara un 15% de descuento.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad