fbpx

Curetaje de encías. La Periodoncia.

Curetaje dental: Periodoncia

La placa dental produce una inflamación de la encía y la creación de bolsas periodontales y si dejamos que dure en el tiempo puede llegar a provocar una enfermedad periodontal  que termine con una pérdida de soporte de hueso del diente.
El curetaje dental entonces es el procedimiento en el que se elimina los depósitos de placas que están en la línea e inmediatamente por debajo de la encía (sub gingival)
Este tipo de tratamientos se realiza para dejar limpias de bolsas periodontales, mejorar el daño inflamatorio que provoca en las encías y frenar la evolución de la enfermedad periodontal.
El curetaje dental no es doloroso pero se realiza con anestesia. Es instrumental empleado son unas curetas que ayudan a limpiar las raíces y dejarlas alisadas para dificultar el nuevo acumulo de placa.
Si le enfermedad periodontal no está muy avanzada se logra una re inserción de los tejido de soporte al diente, por eso es importante realizar los curetajes dentales a tiempo.
 
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos médicos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47   y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?