fbpx

Dentista para adultos mayores Madrid

Dentista para adultos mayores Madrid
Dentista para adultos mayores en madrid.

Los adultos mayores  presentan sequedad bucal, esto se debe a los procesos de envejecimiento que van ocasionándose en estas personas, también por la ingesta de medicamentos.
Para ello es importante consultar a su dentista para adultos mayores, podrán recomendarle algunos tratamientos que ayuden a este proceso de sequedad, por ejemplo les podrán sugerir alimentos que produzcan mayor secreción salival.
Ejemplo: zanahorias, apios, cubitos de hielo que refresquen la boca, chicles si azúcar con xilitol, granitos de café esto provocara un aumento de secreción salival.
Hay otros alimentos que hay que tratar de evitar que producen sequedad bucal como avellanas nueces, son alimentos secos.
Si quieres que la saliva sea mayor y así también evitar aparición de caries dentales sobre todo en personas mayores beber mucha agua para hidratarse bien.
Consulta a nuestros  dentistas para adultos mayores en Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?