fbpx

Desde qué edad se pueden colocar las carillas dentales?

Edad para usar carillas dentales.
Carillas dentales

No hay una edad para hacerse unas carillas dentales, se pueden colocar cuando un diente se ha roto, o uno de ellos oscurecido por una muerte pulpar que provocó una necrosis y el oscurecimiento del diente, dientes apiñados en pacientes que no quieren seguir un tratamiento ortodónticos.
No hay por que esperar hasta cierta edad para mejorar su aspecto estético, podemos ver el cambio en la autoestima en chicos de 15 o 16 años acomplejados con sus dientes siendo la burla de su compañeros a pasar a ser el cisne de su curso con una bella sonrisa, no existe realmente una edad para las carillas dentales.
Resultado de imagen de CARILLAS DENTALES
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis. Incluye : Estudio clínico, radiográfico, diagnostico ,planificación tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
También puede solicitar cita en el 913440380/914572547
pie-de-entradas

13 comentarios en “Desde qué edad se pueden colocar las carillas dentales?”

  1. Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de tomar una decisión.
    Un saludo cordial

  2. Tengo 19 años y tengo separación en los incisivos delanteros (diastema) me gustaría ponerme carillas de porcelana , seria un problema mi edad ? Que presupuesto tendría?

    1. Dr. Alberto Meriñán Sebastián

      Buenas tardes Sara.
      Por la edad no hay inconveniente.
      Lo primero hay que hacer un estudio gratuito del caso , para poder informarle detalladamente del plan de tratamiento más conveniente.
      En caso que quiera hacerse las Carillas , tiene un coste de 395€ cada una .
      Un saludo cordial

    1. Dr. Alberto Meriñán Sebastián

      Buenas tardes Rodrigo.
      El caso que describe, es ideal para Carillas. El tratamiento es sencillo, en solo 2 citas se pueden realizar:
      1. Se toman medidas.
      2. Se instalan .
      Se debe escoger el color para que las Carillas armonicen con el resto de dientes. Recomendamos hacer previamente un blanqueamiento, para para lograr un efecto estético óptimo.
      Un saludo cordial.

  3. Dr. Alberto Meriñán Sebastián

    Buenas Tardes Laura.
    No es conveniente colocar carillas dentales a su edad , porque aun su huesos van a sufrir cambios y esto va a repercutir sobre la anatomía de los maxilares y en unos años se verán las carillas poco estéticas debiendo cambiárselas nuevamente.
    Por lo que recomendamos esperar hasta después de los 18 años para colocarse carillas.
    Pero si se puede corregir a su edad la posición dental inadecuada de manera de mejorar la estética en este momento y como consecuencia es posible que luego no necesite colocarse las carillas.
    Recomendamos la ortodoncia invisible (Invisalign) , que se hace mediante férulas transparentes ,es el método mas estético y eficaz para resolver un cao como el suyo.
    Le ofreceremos hacer una valoración gratuita e informarle detalladamente al respecto.
    Un saludo cordial.

  4. Buenas tarde soy Lola,
    Tengo casi 75 años y quisiera consultarle si a mi edad, sería aconsejable aplicarme en los dientes incisivos I caninos , que están torcidos , carillas de porcelana
    Gracias
    Lols

  5. Dr. Alberto Meriñán Sebastián

    Buenas Tardes Lola.
    no hay ninguna contraindicación por la edad para colocar las carillas dentales ..
    Los únicos requerimientos es que sea mayor de 18 años y que la mordida (oclusión) permita la colocación.
    Lo primero es hacer un estudio de sonrisa del caso y de esa manera determinar que se debe hacer y cuales serian los resultados ,para que usted valore si quiere realizarse el tratamiento.
    Este estudio es totalmente gratuito y sin compromiso . Se le informara detalladamente del procedimiento y podrá aclarar las dudas que tenga.
    Un especialista en Estética Dental le atenderá.
    Un saludo cordial.

  6. hola soy isabela tengo 16 años y este año cumplo los 17 y tengo los diente manchados a mi ya me hicieron diseño de ortodoncia queria saber si no hay problema en ponerme carilla

  7. Dr. Alberto Meriñán Sebastián

    Buenos días Isabela .
    Hay que estudiar su caso para determinar que tipo de carillas es más conveniente , si las de composite o las de Porcelana dependiendo del problema que presenten los dientes .
    También se puede combinar terapia de blanqueamiento dental con carillas .
    Le invitamos a Deltadent para hacerle un estudio del caso ( gratuito) e informarle detalladamente con exactitud.
    Un saludo cordial.

  8. Muy buenas soy Justin tengo 17 años y pues tengo todos los dientes derechos solo uno del frontal que está un poco hundido hacia atrás puedo ponerme una carilla en ese diente hundido ? Por qué no quiero pasar por ortodoncia por qué solo tengo un diente hundido o torcido los demás están derechos

  9. Dr. Alberto Meriñán Sebastián

    Buenos dias Justin.
    Lo que comenta puede ser una solución y otra puede ser mediante ortodoncia invisible ( Invisaling) lo que solucionaría realmente la posición del diente.
    Por lo tanto antes de tomar una decisión le recomiendo que consulte con un ortodoncista y un odontologo especialista en estética dental para informarse de los pro y contras de cada tratamiento.
    Le ofrecemos hacer este estudio previo, gratuito y sin compromiso para poder informarle con exactitud.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad