fbpx

Dientes flojos, arrancados o fracturados: ¿Que hago?

diente fracturado, que hago?

 Dientes fracturados:
Si siente al masticar o al comer algo frío, un dolor pequeño e intenso, puede tener una fractura muy pequeña del diente, en este caso su dentista puede solucionarlo con una restauración colocando un empaste.
En los dientes delanteros de arriba, los superiores, se ha dañado un diente pero no siente nada cuando abre la boca e ingresa aire sólo esté afectado en su superficie externa dura, no necesita de un tratamiento de urgencia inmediata, ya que seguramente es una pequeña fisura dental solucionable.
En cambio las fracturas de la dentina o capa intermedia son dolorosas si abrimos la boca y hacemos pasar el aire y alimentos fríos, en este caso si es necesaria la asistencia inmediata.
Lo mismo ocurre si se daña la pulpa del diente, los síntomas habituales cuando la fractura afecta a la pulpa es algo de sangre, en este caso acudir al dentista inmediatamente.
Si el diente se afloja, o sangra abundante las encías acudir al dentista.
Necesitan de un tratamiento inmediato los dientes permanentes que son arracados, éste se coloca nuevamente en el espacio que ha dejado previo haberlo limpiado bien si no es posible, sumergir el diente en un vaso de leche y acudir de inmediato al dentista.
Lo invitamos a rellenar nuestro formulario (clic aquí 1ª consulta gratis en nuestra clínica dental DeltaDent – Barrio de Chamartin -Madrid) de pedido de información, y su primera visita es totalmente gratis.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp