fbpx

Diferentes fracturas dentales en niños y mayores.

Fracturas dentales en niños.
Fracturas dentales en niños.

Es definitivamente una población de riesgo para la salud dental, muchas veces los niños sufren accidentes en los dientes como roturas o fracturas cuando se resbalan en las piscinas o se caen en los toboganes, justo en lugares menos indicados para encontrar un dentista.
Tambien ocurren fractras en adultos por ejemplo al comer una lenteja a veces hay algunas piedrecillas, que al comer pueden fracturar algún diente.
Es importante tener en cuenta que al momento de ocurrir estos incidentes hay que manejar el dolor de la fractura, y si el diente se ha avulsionado, por ejemplo en algún deporte un golpe fuerte,  entonces es importante coger el diente para poder reimplantarlo por un dentista.

1 comentario en “Diferentes fracturas dentales en niños y mayores.”

  1. Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    Dr. Alberto Meriñán dice:
    Buenas tardes
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?