fbpx

Dudas habituales de los pacientes: el blanqueamiento dental puede deteriorar el esmalte?


No lo deteriora, se aprovecha la permeabilidad del esmalte dental para incorporar materiales ricos en oxígeno que por efervescencia retirarán todos los pigmentos que se acumulan en los dientes durante un lapso de tiempo de nuestras vidas, teniendo en cuenta ambién hábitos como fumar, beber bebidas oscuras en excesos y alimentos que contengan excesiva pigmentación.
Pero siempre los alimentos tendrán una cuota de pigmento, y con la tecnología actual de blanqueamiento dental esto se soluciona fácilmente.
Si quieres puedes coger la primera cita totalmente gratuita llamando al 91 457 25 47.
DeltaDent Clínica Dental.

Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

1 comentario en “Dudas habituales de los pacientes: el blanqueamiento dental puede deteriorar el esmalte?”

  1. Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?