fbpx

El implante dental. Su origen.

Oringen del implante dental

Desde hace miles de años el hombre ha soñado con algún método para sustituir los dientes perdidos. Este sueño se hizo realidad desde la segunda mitad del siglo 20 consolidándose en el siglo 21.
Por ej.: se han encontrado una férula dental, en Egipto en el año 150 AC.
Los implantes dentales sirven para sustituir a las pérdidas dentales constituyendo una base sólida que da soporte al nuevo diente.
El diseño de un implante dental está basado en el de un diente natural.  Un diente tiene dos partes fundamentales una parte visible que es la corona y está por encima de las encías. Una segunda parte que es la raíz que permanece oculta ubicada de forma segura en el hueso maxilar.
Un diente sobre implante no se distingue de uno natural, dado el grado de perfección que han alcanzado los materiales empleados para realizar las coronas artificiales.
La parte oculta es el implante dental con forma de tornillo que sustituye la función de la raíz de un diente natural y que va anclado al hueso.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “El implante dental. Su origen.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad