fbpx

El proceso de la endodoncia con una caries muy avanzada.


El dentista retirará la pulpa o el nervio del diente en su totalidad y la reemplazará por una pasta de obturación.
Tras este tratamiento puede aparecer un dolor pequeño al apretar el diente. Este es muy normal y se traduce en una inflamación del ligamento que une el diente al hueso.
El dentista puede entonces prescribir un medicamento , o limar ligeramente el diente para evitar el contacto con el otro diente que lo toca.
Como dicho diente se lo ha debilitado por el tratamiento se le deberá colocar muy necesariamente  una corona o funda dental.
Un 80% de los dientes desvitalizados y sin corona dental se fracturan en un plazo de 5 años. La extracción en este punto es inevitable.
Lo mejor, es visitar a su dentista regularmente ya que un diagnóstico y tratamiento preventivo permiten evitar todas estas complicaciones.
Resultado de imagen de endodoncia paso a paso
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 //  913440380 // 900820015 (línea gratita)  y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

1 comentario en “El proceso de la endodoncia con una caries muy avanzada.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad