fbpx

El tratamiento de conducto y las fundas dentales.

Diente debil Fragil, tratamiento conducto

Una vez que un diente recibe un tratamiento de conducto queda débil y frágil. Débil porque se hace uno orificio en el centro del diente para poder  llegar a la pulpa infectada y solo quedan los lados del diente como soporte y es mas frágil porque ya no existe ni el nervio y la irrigación sanguínea.
Se ejerce una gran fuerza masticatoria en los bordes de los dientes que hace que parte del diente se desprenda.  Para evitar esto colocamos una funda o corona dental que cubre y protege el diente sometido al tratamiento de conducto y así evita su fractura o rotura.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?