fbpx

El tratamiento de endodoncia, información. Cómo se realiza?

El tratamiento de endodoncia comienza con la eliminación de tejido cariado en la corona dental, y posteriormente el tejido dentro de los canales de las raíces.
Para remover el tejido de los canales se usan pequeñas limas de diferentes calibres que muy suavemente limpian y conforman el conducto. Los dientes pueden tener  uno o mas de estos canales, luego de limpiarlos se sellan con conos de gutapercha y con un agente sellador.
Una vez que estos canales están totalmente sellados  se utiliza un instrumento caliente para cortar y compactar aún mas dichos conos.
Para fortalecer el diente y mantener la restauración del tratamiento de endodoncia, se colocan uno o mas postes aprovechando el canal.
Para fortalecer aún más el diente el tratamiento de endodoncia requerirá la colocación de una funda o corona dental.
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/ 900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

1 comentario en “El tratamiento de endodoncia, información. Cómo se realiza?”

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?