Si tu dentista te recomienda una obturación dental, corona o endodoncia no te preocupes, y programa la consulta lo antes que puedas, es muy probable que el dolor dental actual sea mas fuerte que el tratamiento que no duele.
Una obturación dental, restaura un diente dañado por caries dental y por lo general se soluciona con una sola visita al odontólogo, durante el tratamiento el dentista quitará la caries dental y limpiará el diente, el espacio se llena con un material durable y seguro como empastes dentales de resina o porcelana.
Si necesitaras una restauración mayor y no hay suficiente diente restante o si tienes un diente roto débil o mal formado tu dentista podría recomendarte una corona dental que es una capa que cubre por completo el diente la forma y la sensación es la misma que la del diente original puede ser de metal porcelana, porcelana, zirconio. Una corona dental puede requerir mas de una visita a la consulta.
Llame gratis al 900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.
