fbpx

Enfermedad periodontal o piorrea: afecta al 80 % de la población.

Enfermedades periodontal o de encías.

La piorrea o enfermedad periodontal afecta al 80% de la población en cualquiera de sus estados o fases.
Es una enfermedad que afecta a la encía y al ligamento periodontal, llegando al hueso también. Estos son los tejidos que sujetan y dan firmeza al diente permitiendo que la función masticatoria se efectúe de una forma correcta.
Síntomas de la enfermedad periodontal

  • Sangrado de encías en un cepillado.
  • Mientras estamos durmiendo.

El sangrado se produce por la falta de una adecuada higiene bucodental: Los restos de comidas se acumulan entre los dientes y en las uniones de estos en las encías lo que produce la formación de una placa blanda y después una placa dura lo que conocemos como sarro.
Esta placa produce una inflamación de las encías que acaban sangrando produciendo la gingivitis. Durante esta fase y con un correcto tratamiento todavía es posible recuperar la normalidad de la salud dental inicial.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “Enfermedad periodontal o piorrea: afecta al 80 % de la población.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad