fbpx

Es necesario hacerme un tratamiento de endodoncia?

Tengo que realizar el tratamiento de endodoncia
Tengo que hacer tratamiento de endodoncia

Para determinar si será necesario realizar una endodoncia, se tendrá que practicar un examen para que el resultado nos permita concluir si hay que hacerlo o no, este examen consta de:
Radiografía peripical: se aprecia todo los tejidos de soporte del diente, corona, raiza, .
Prueba de vitalidad de la pulpa:  respuesta que tiene el nervio o pulpa del diente al estimulo del frío calor y a un aparatito llamado pulpometro.
Repuesta a de la pieza por palpación apical a través de la encía.
Luego de estas pruebas si el resultado determina que debe realizarse una endodoncia, habrá que practicarla con un endodoncista, el especialista en este tratamiento.
En nuestra clínica dental en Madrid, DeltaDent, le esperamos para determinar totalmente gratis si usted tiene un diente para endodonciar para poder estar segura de un diganóstico que previamente le hayan dado y está en la duda.
Teléfono para 1ª cita totalmente gratuita: 91 457 25 47.

1 comentario en “Es necesario hacerme un tratamiento de endodoncia?”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad