fbpx

Prepara tu sonrisa para la vacuna frente a la COVID-19

estética dental en Madrid

La vacuna contra la COVID-19 ya está muy cerca. Empezamos a ver la luz al final del túnel y qué mejor manera que llegar a ese momento que luciendo una sonrisa perfecta.

Estás a tiempo de empezar un tratamiento de ortodoncia invisible o de estética dental que te permita lucir una boca sana y bonita. Nuestros expertos te explican los tratamientos más solicitados de nuestra clínica dental en Madrid.

Ortodoncia invisible

Existen muchos tipos de ortodoncia, pero queremos recomendarte especialmente la ortodoncia invisible o Invisalign, que consiste en unas férulas transparentes realizadas a medida para cada paciente. Son de “quita y pon” y resultan prácticamente imperceptibles. Además, presenta muchas ventajas frente al resto de ortodoncias:

  • Es mucho más estética y con la misma efectividad.
  • No afecta a nuestra dieta, ya que esta ortodoncia es removible y podemos retirarla para comer.
  • Resulta mucho mas sencillo realizar la rutina de higiene bucodental diaria que con unos brackets convencionales.
  • Su superficie es totalmente lisa, por lo que no provoca la aparición de llagas o pequeñas heridas en los labios o en el interior de nuestra boca.
  • Las revisiones en este tipo de tratamientos son menos frecuentes.

Asimismo, con el software ClinCheck de nuestra clínica dental en Madrid, podrás ver el resultado final antes incluso de comenzar el tratamiento. Se trata de una avanzada tecnología 3D con la que el ortodoncista puede realizar un estudio de ortodoncia y un plan de tratamiento virtual personalizado para cada caso.

Tratamientos de estética dental en Madrid

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más solicitados de la unidad de estética dental de nuestra clínica. Contamos con un sistema que consigue aclarar de 4 a 12 tonos la dentición en una sola sesión de 30 minutos. Es un procedimiento totalmente seguro, no daña el esmalte.

Las carillas dentales son otra opción muy popular entre nuestros pacientes para perfeccionar la sonrisa. Este tratamiento consiste en unas láminas de porcelana que se adhieren al diente para corregir su color, forma o roturas. Son muy resistentes, no cambian de color y no se caen. Al ser de un grosor muy fino, no dañamos la pieza dental al colocarlas. Además, con nuestro sistema de Diseño de Sonrisa, podrás ver el resultado final antes de realizar el tratamiento.

No lo pienses más, pide cita con tu dentista en Madrid y luce una sonrisa perfecta para cuando la vacuna contra la COVID-19 haya llegado.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?