fbpx

Estetica dental: Mejorando tu sonrisa. Informacion…

Estetica dental, restauraciones.

Para mejorar la sonrisa de tu boca hemos de tener en cuenta tres aspectos importantes: Uso de elementos no metálicos estos son resinas compuestas y cerámicas, la fijación a las estructuras dentales y la el logro de una estética dental natural.
El grado de rigurosidad en la estética dental de las restauraciones ha crecido enormemente en la actualidad, como consecuencia empujó a todos los profesionales que participan en la odontología a investigar y experimentar cubrir la necesidad de la gente en la estetica de su boca.
Hoy podemos decir que hay gran variedad de productos dentales para poder cubrir una imagen totalmente natural de tu boca,  simplemente es importante poner el material adecuada para cada situación dental, y como primera medida para obtener una estetica dental natural será realizar un acertado diagnóstico del color del diente natural y con el material mas adecuado, para luego trabajar en laboratorio con los datos muy precisos.
También debemos saber transmitir al paciente que es posible y que no es posible en función de su situación clínica, evitando generar falsas expectativas, y de esa forma rechazo o desaprobación frente a un tratamiento adecuado  y estético.
Con todo esto concluimos que no es un debate entre necesidad y capricho sino que la estética es una parte ya implícita en un tratamiento que debe ser parte del mismo desde el momento en que decidimos llevarlo a cabo.
Su primera visita es totalmente gratis, y conozca todas sus alternativas para el cuidado y mejoramiento de su dentadura.   Citas al 913440380/  914572547 / 900820015 (línea gratuita).
pie-de-entradas
 

1 comentario en “Estetica dental: Mejorando tu sonrisa. Informacion…”

  1. Buenos días .
    Pueden hacer las preguntas y comentarios que deseen sobre cualquier tema dental.
    Responderemos a la brevedad posible, para aclarar las dudas que tengan.
    Ofrecemos también una visita ,donde se hará un estudio clínico y radiográfico totalmente gratis y sin compromiso , para poder informarles correctamente y planificar el tratamiento que necesitan.
    Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad