fbpx

Estética dental y ortodoncia para adultos y niños. Una sonrisa mas bonita es posible.

Tratamientos de ortodoncia y estetica dental
Una bonita sonrisa

Actualmente contamos con tratamientos que nos ayudarán a conseguir una buena salud dental y una estética dental radiante.
La ortodoncia es la rama de la odontología que permite alinear dientes que están en mala posición, maloclusiones dentales que por algún defecto de crecimiento se presentaron.
Para poder atender este tipo de problemas contamos con una serie de tratamientos como puede ser ortopedia maxilofacial y brackets dentales.
Dentro de los brackets dentales tenemos varias opciones para realizar el tratamiento de ortodoncia una de ellas es realizarlo con los brackets metálicos, los conocidos ya por todos.
Estos se emplean normalmente en pacientes infantiles o los que están en la adolescencia.
Para aquellos pacientes adultos que no tuvieron la oportunidad de realizarse un tratamiento de ortodoncia a una edad temprana hoy en día se cuenta con brackets esteticos completamente transparentes  así el tratamiento no será muy notorio.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

1 comentario en “Estética dental y ortodoncia para adultos y niños. Una sonrisa mas bonita es posible.”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad