fbpx

Implantes de zirconio

  • Los implantes dentales de la última generación
  • Procedimientos innovadores y actuales que permiten tener la mejor de las sonrisas ante la pérdida de dientes

Cuando a una persona le falta alguna pieza dental es necesario que sea sustituida de forma urgente por razones tanto estéticas como de salud. Gracias a los avances de la tecnología, los implantes de zirconio cada vez son más utilizados para solventar este problema. El uso de este procedimiento dental está en auge debido a que su aspecto es muy natural, pues se asemejan en gran medida a los dientes que reemplazan ya que cumplen sus mismas funciones.

Estos implantes están formados por dos materiales. Por una parte se encuentra la cerámica, que recubre la parte exterior de la corona. Por otro lado, está el zirconio en el interior de la pieza. Al juntarse ambos componentes se logra una gran resistencia en el diente.

 

Características principales

  • Color blanco o marfil natural
  • Resistentes, estables y duraderos
  • Tienen alta biocompatibilidad
  • No producen alergias ni inflamación
  • Evitan la placa bacteriana
  • No son sensibles a cambios de temperatura

 

Alternativa a otros implantes

Hasta hace poco tiempo, tan solo se utilizaban implantes de titanio. Aunque hoy en día continúan siendo los más utilizados, muchas personas se han ido pasando a los de zirconio. Esto ha ocurrido porque a pesar de que el titanio también es un material biológicamente compatible, el aspectoen comparación con el de zirconio es distinto. Su color es metálico, lo que hace que no quede de una forma tan natural en la dentadura y estéticamente se note más.

Además, algunas personas son alérgicasa las coronas formadas por titanio, tienen biotipos periodontales delgados o tienden a perder la encía. Para estos casos, el zirconio es una buena solución.

Actualmente tenemos una promoción especial con la que podrás beneficiarte de este tipo de implantes a un precio inmejorable.

En Deltadent trabajamos para estar a la última en el ámbito de la implantología. Por ello, para más información sobre lo que nuestra clínica ofrece de este tratamiento, puedes pinchar aquí. Por ello, gracias a la estética inmejorable y los buenos resultados que dan, se puede decir que el futuro de los implantes se encuentra en el zirconio.

En Deltadent os recordamos que el mejor tratamiento es la prevención, por lo que os aconsejamos que solicitéis una cita en nuestra clínica para que podamos realizaros una revisión dental completa de manera gratuita.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp