fbpx

Implantes dentales: ¿Cuales son sus principales aplicaciones?

¿Implantes dentales cuándo se usan?

Implantes dentales principales aplicaciones. Cuando se usan.

Reemplazar un diente individual: cuando falta una pieza dentaria, el implante permite su reemplazo sin tocar ni desgastar los dientes vecinos.
Eliminar una prótesis parcial: Los implantes pueden usarse como soporte para cambiar una prótesis removible en una fija, conectándose a un diente natural o a otro implante “sin ganchitos”.
Estabilizar una prótesis removible: una prótesis removible puede ser estabilizada y dotada de retención con los implantes acondicionados con broches.
Soportar un puente fijo completo: aunque al paciente le falten todas sus piezas dentarias con los implantes es posible confeccionar un puente fijo completo.

Implantes dentales protesis fijas completas

Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico y tratamiento sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp