fbpx

¿Implantes dentales de Titanio o de Zirconio? Clínica dental en Madrid.

 

Sobre esta cuestion decir que mientras que son varias las ventajas e inconvenientes de cada uno por lo que sera el odontologo el que podra aconsejarle dado que cada caso y las condiciones de partida de cada paciente son distintas.
Los dos materiales son buenos de cara a la osteointegracion, y mientras que en el caso del zirconio uno de sus principales beneficios es su color blanco, en el caso del titanio suma a favor la mayor experiencia en el sentido de que los implantes dentales de zirconio son mas recientes. Los dos materiales son biocompatibles, pero hay profesionales que opinan que el titanio es mas osteointegrable.
Los defensores del zirconio afirman que el oxido del titanio puede depositarse en el tejido y causar metalosis por lo que recomiendan alejar metales del cuerpo.
No cabe duda que el zirconio es innovacion. Cual sea la mejor opcion para su implante dental, ¡consulte con su odontologo, cada persona es un mundo!
 
IMPLANTES DE ZIRCONIO.
Resultado de imagen de implantes titanio
IMPLANTES DE TITANIO.
Resultado de imagen de implantes titanio
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico y tratamiento sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 / 91340380 / 900820015  y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp