fbpx

Implantes dentales: Información de los avances en las dentaduras.

Cuando se pierden piezas dentales (dientes) pueden sustituirse a través de prótesis removibles  o de puentes desgastando piezas vecinas.Implantes dentales en Madrid.
Pero la odontología actual nos permite realizar implantes dentales poder  poner pequeños cilindros de titanio en los espacios de huesos que han dejado los dientes perdidos luego de integrarse al hueso se le colocan un poste y encima de éste una corona de cerámica recuperando la sonrisa, armonía dental, la función masticatoria y la estética general de los dientes.
La odontología de hoy puede ayudarlo a sonreír mejor y los implantes dentales se constituyen en la primera opción cuando faltan piezas dentales hoy.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 // 913440380 /91 820015 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
 
pie-de-entradas

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp