fbpx

Implantes dentales: Ventajas. Informacion…


Los implantes dentales son una excelente alternativa a la dentadura postiza, pues se trata de pequeños dispositivos que se insertan en los maxilares superior y/o inferior para luego colocar coronas o puentes y completar su dentadura de manera efectiva y con un aspecto natural y estético.
Las principales ventajas de los implantes dentales son:
* Reducen el movimiento de las dentaduras postizas.
* Brindan un excelente soporte y estabilidad a coronas y puentes.
* Facilitan la masticación adecuada.
* Logran una sensación de naturalidad.
* Elevan la autoestima pues la apariencia y el habla mejoran considerablemente.
* No ocasionan rechazos motivados por respuestas antígeno-anticuerpo ya que están fabricados de materiales sintéticos, estériles y biológicamente compatibles.
* Otra de las ventajas de los implantes dentales es que aseguran alta durabilidad y su limpieza es más sencilla.
En nuestra clínica dental DeltaDent encontrarás los últimos adelantos en restauración oral y diseño de sonrisa. Ponemos a su disposición  infraestructura moderna, equipos de avanzada, odontólogos especialistas y los mejores precios y planes de pago para brindar a las familias de Madrid, la posibilidad de restaurar su dentadura y sonreír sin complejos.
Le brindamos asesoría profesional para escoger el  tratamiento dental mas adecuado para devolver la salud a su boca. Si desea conocer más sobre las ventajas de los implantes dentales, envíenos un Email o Contáctenos, queremos convertirnos en su clínica dental de confianza en Madrid.
Telf cita: 913440380/914572547/900820015
Mas información : info@deltadent.es
pie-de-entradas

3 comentarios en “Implantes dentales: Ventajas. Informacion…”

  1. Hola Dr. Meriñán, soy Ana S. ya sabes, la que ha estado haciéndome en tu consulta algunos empastes además de uno que me has arreglado y que me dolía porque me lo dejaron alto en otro sitio.
    Sólo quería darte las gracias porque a parte de profesional, la primera vez que fui tenía más miedo que alma a la aguja de la anestesia (como recordarás 🙂 y ahora se me ha quitado por completo, voy súper tranquila, así que quería agradecértelo y ya de paso, dejarlo aquí plasmado para que la gente que tenga miedo o alguna duda, se decidan a ir a tu consulta! Un saludo y felices fiestas.

  2. Dr. Alberto Meriñán Sebastián

    Buenos días.
    En esta sección del Blog , podrán hacer las preguntas que deseen sobre este o cualquier tema dental.
    Responderemos a la brevedad posible .
    La consulta es totalmente gratuita.
    Un saludo cordial.

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?