fbpx

La Estética Dental hoy en día no es ningún lujo, es parte del estado y de la calidad de vida. Mas info…

Tratamiento estetica dental.

Todos queremos estar orgullosos de nuestro aspecto, la estética nos confiere seguridad, confianza y nos ayuda a mantener una mejor vida social.
La sonrisa
Son muchas las personas que no se atreven a sonreír por el temor a mostrar sus dientes. A menudo los dientes están rotos, separados, mal colocados, manchados, etc. Este hecho afecta incluso a la vida laboral cuando se trabaja con el público.

El color

Existen técnicas y materiales novedosas que mejoran el color de los dientes. Las alteraciones en el color se deben a múltiples causas, pero mas comunes son debidas a la pigmentación por tetraciclina (es un medicamento, antibiótico antes utilizado mucho en Pediatría) y a altas concentraciones de flúor. También tiñen el esmalte el café, té, vino tinto, tabaco, etc.
Blanqueamiento
Es un tratamiento sencillo e indoloro, que permite solucionar las alteraciones en el color de los dientes. El tratamiento se basa en la utilización de unos productos naturales que actúan por oxidación blanqueando los dientes.
Conclusión
La estética Dental aporta en definitiva, la solución ala mayoría de los defectos de nuestros dientes. Se le aconsejará el tratamiento más adecuado para conseguir una sonrisa sana y bonita.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

5 comentarios en “La Estética Dental hoy en día no es ningún lujo, es parte del estado y de la calidad de vida. Mas info…”

  1. le vuelvo a hacer otra pregunta que me aconseja usted ya que en el maxilar superior llevo protesis removible y que me recomienda usted gracias de nuevo

  2. Dr. Alberto Meriñan

    Buenas tardes Jusian,.
    En tu anterior pregunta manifestabas que te realizarian extraciones de piezas inferiores y colocarian en un mismo proceso los implantes. En relacion a la presencia de la protesis removible superior en este momento no representa ningun factor negativo su presencia. Posteriormente tu odontologo valorara la posibilidad de varias alternativas:
    a. colocar implantes tambien el el maxilar superior para rehabilitar simultaneamente.
    b. Cambiar la protesis Removible superior si las piezas no estan en buenas condiciones.
    c. Conservar la protesis removible actual y adaptarla a las coronas que se colocaran sobre los implantes inferiores.
    Un saludo Cordial.

  3. Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    Estimada María.
    Gracias por su participación en esta sección del Blog de DELTADENT.
    No dude en comunicarse con nosotros si necesita cualquier información de índole odontologico.
    Estaremos encantados en poder ayudarle.
    Un saludo Cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad