fbpx

La Gingivitis: una infección bucal que debe ser tratada a tiempo.

Una mala higiene dental, la acumulación de placa o sarro son las causas de la inflamación o irritación en las encías, la gingivitis puede afectar a cualquier persona y aparecer constantemente si no se tienen cuidados dentales adecuados.
Primero se inflaman las encías luego de esa inflamación va pasando al hueso que lo va a ir degradando.

Inflamacion y sangrado de encias
Inflamacion y sangrado de encias

Por eso para que no se llegue a la situación anterior recomendamos un buen cepillado dental, frecuente dos veces al día como mínimo y el uso de la seda dental y asistir con frecuencia al odontólogo quien hará una limpieza mas profunda en los dientes evitando no solo la aparición de la gingivitis si no de cualquier otra enfermedad.
La gingivitis produce inflamación, mal aliento, mal sabor de boca, encías sangrantes. Si la gingivitis no es tratada a tiempo puede generar otras enfermedades como la periodontitis infección que ataca al hueso del diente causando la pérdida del mismo.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.
 
 

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp