fbpx

La odontopediatría: prevención odontológica en niños.

Resultado de imagen de odontopediatria
La odontopediatría es la rama de la odontología que se encarga del cuidado de los dientes de los niños,  desde los bebes hasta la adolescencia, hasta los 16 años.
A partir del año tendrá que ir al odontopediatra, para prevenir cualquier tipo de problemas, y para coger confianza al odontólogo.
El odontopediatra le explicará al niño que le van a hacer, motivarlos, darle su premio cuando termina el tratamiento en consulta entonces los niños se sienten muy complacidos.
Si la primera visita fue una aplicación de flúor preventiva, fue algo fácil, el niño sale contento y va cogiendo confianza, pero si esperamos a que tenga un problema para llevarlo y el la primera visita tenemos que hacerle un empaste dental o quitar una muela por caries avanzada su visita a consulta será traumática y quedara grabada por mucho tiempo.
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

1 comentario en “La odontopediatría: prevención odontológica en niños.”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Dejamos abierta esta sección del blog de Deltadent, para que puedan hacer sus preguntas sobre este u otros temas dentales. aclarando sus dudas y tratando de ayudarles.
    Responderemos a la brevedad posible.
    Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad