fbpx

La periodontitis, en qué consiste y cómo prevenirla de forma eficiente.

Periodontitis: enfermedad de las encias.

La periodontitis o enfermedad de las encías es una de las enfermedades mas comunes de la boca, y la tiene el 40 % de la población occidental.
Es el acumulo de la placa dental debajo de la encía que produce pérdida de hueso, a veces por mala higiene dental y otras porque la placa bacteriana queda fuera del alcance de nuestro cepillado dental.
En esas partes a veces se meten por debajo de las encías,  lo que a veces produce sangrado que es una forma de manifestación de la periodontitis y no podemos limpiar ese sarro acumulado.
Con el tratamiento periodontal conseguimos eliminar dicho sarro que conforme avanza puede destruir el hueso que sujeta los dientes.
En algunos casos podemos volver a ganar ese hueso perdido con técnicas de última generación para mantener los dientes durante toda la vida en condiciones de buena salud para el paciente.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.



 

1 comentario en “La periodontitis, en qué consiste y cómo prevenirla de forma eficiente.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad