fbpx

La periodontitis: enfermedad que la padecen el 80% de la población.

Periodontitis

La periodontitis es una enfermedad que la padece el 80% de la población.
Los síntomas de la periodontitis son:
Inflamación, enrojecimiento de la encía  y mal aliento pudiendo generar pérdida del hueso y hasta de los dientes.
La primera manifestación de esta enfermedad es la inflamación de la encía llamada Gingivitis causada por la acumulación de placa y bacterias que hacen que la encía tienda a sangrar fácilmente.
Una encía sana jamás debería sangrar. Si sangran se puede revertir con un correcto cepillado y una buena higiene profesional. Si la gingivitis no es tratada desarrolla un proceso mas serio.
El tejido que normalmente estaba pegado se separa creando bolsas debajo de la encía donde las bacterias se pueden acumular  dando como resultado pérdida del hueso.
Por todo esto un buen cepillado y una buena limpieza profesional son importantes para evitar la enfermedad.
Para ello visitas periódicas a nuestra clínica dental es importante porque seremos nosotros los que diagnostiquemos la temprana aparición de algún síntoma cuando todavía son reversibles.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “La periodontitis: enfermedad que la padecen el 80% de la población.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad