fbpx

Las causas de la maloclusión dental en niños.

Las causas de la maloclusión dental se clasifican en generales y locales.
Generales:  Puede haber problemas de herencia, metabólicos, patológicos, infecciosos e incluso alteraciones funcionales, como la succión del dedo, la persistencia de la suscción del chupete durante mucho tiempo etc.
Locales: Las alteraciones de la forma, del tamaño o del numero de los dientes, caries traumatismos dentales, o incluso la perdida de los dientes.
Todo lo anterior puede dar lugar a una maloclusión dental.
El diagnostico correcto del problema de la maloclusión dental y el tratamiento adecuado dará lugar a que el pronostico del problema a largo plazo sea mejor.
La importancia de tratar la maloclusión dental en niños es que esa maloclusión temprana puede interferir en el crecimiento de los huesos faciales un tratamiento adecuado en su momento hará que ese desarrollo se realice en forma normal.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp