fbpx

Limpieza dental profesional, por higienista u odontólogo.

Limpieza dental en consulta

La finalidad de la limpieza dental en consulta es eliminar el foco de infección periodontal removiendo la placa el sarro y las toxinas bacterianas de la superficie de la raíz.
El sarro aparece como pequeños bultos a los lados de los dientes, para la limpieza en consulta removemos la placa debajo de la línea de las encías.
Una vez removidos estos focos de infección debajo de las encías éstas comienzan a cicatrizar y se fijan alrededor de los dientes.
El cuidado dental en casa es la clave para que se mantenga limpios durante mucho tiempo la línea de bajo de las encías que es el foco de infección mas común, con un buen cepillado dental durante tres veces por día y el uso de la ceda dental.
De esta manera prevenimos cualquier enfermedad de las encías que tendrán consecuencias en su dentadura y sonrisa.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?