fbpx

Llevo 3 meses de embarazo y tengo un diente flojo, cuales son mis opciones?

Salud denal embarazadas.
Salud dental embarazadas

Llevando tres meses de embarazo se debe consultar a un odontólogo, ya que aún estando embarazada se pueden realizar tratamientos muy conservadores para poder conservar el diente y evitar un problema a futuro, como una ferulización temporal a los dientes vecinos u otras alternativas a valorar en consulta.
Primero de todo se valorará la causa de la movilidad dental que puede ser problemas periodontales o alteración en la raíz del diente.
Según el diagnóstico se procederá a un protocolo de actuación correspondiente.
Deltadent ofrece una valoración gratuita en caso de problemas en los dientes con mujeres en estado de embarazo. Llámanos gratis al 900 82 00 15, y coge una cita.

1 comentario en “Llevo 3 meses de embarazo y tengo un diente flojo, cuales son mis opciones?”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?