fbpx

Los dolores de las muelas del juicio o cordales.

Muela del juicio

Los dolores de las muelas cordales o del juicio no son desconocidos para nadie y para muchos ha sido una mala experiencia.
Las muelas cordales o muelas del juicio son los últimos molares que erupcionan entre los 18 y los  21 años.
Se les denomina comúnmente las muelas del juicio porque aparecen cuando la persona comienza su edad adulta.
Las cordales son molares que tienen dos tres y hasta cuatro raíces, si llegaran a salir en buena posición pueden dejarse pero si llegan a algunas de las sintomatologías como dolor inflamación abscesos o mal posiciones dentarias es necesario su extracción.
En la mayoría de los casos producen apiñamiento de los dientes o malas mordidas que no dejan masticar los alimentos como se debe y además deforman en alguna medida el rostro.
Si después de los 21 años no han salido posiblemente ya no salgan, pero si llegan a erupcionar es posible que salgan en mala posición y generen mucho dolor al aperturar la boca y al cerrarla.
En casos excepcionales las muelas del juicio no producen molestias
El especialista idóneo para realizar una extracción de estas muelas es el cirujano oral o el cirujano maxilofacial.
Llame gratis al 900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, DeltaDent, rea lizamos un estudio clinico gratuito.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?