fbpx

Los especialistas en odontología a los que puedes consultar.

Especialistas odontologos

 
Las especialidades de los dentistas que tu puedes consultar pueden ser:
Ortodoncista: Se encarga de arreglar los dientes que se encuentran en mala posición, o bien cuando hay alteraciones de crecimientos esqueletales entre los maxilares.
Endodoncista: Limpia o sana los conductos de los dientes en donde va el nervio para quitar todo tipo de infecciones odontogénicas.
Parodoncista: Se encarga de tener en buen estado todo lo que se refiere a encías y parodonto es decir el hueso que sostiene a los dientes.
Cirujano maxilofacial: Hace todo tipo de cirugía desde los terceros molares a cirugías mas complejas involucra las alteraciones del hueso maxilares o mandibulares.
Protesista dental: encargado de realizar todo tipo de rehabilitación cuando hay ausencia de alguno de los dientes de uno o mas o en su totalidad.
Patólogo bucal: Se encarga de hacer todo tipo de estudios acerca de alguna referencia de alguna patología encontrada en la boca.
Odontopediatra: Se encarga de atender a todos los niños en todas sus especialidades, del tipo caries secuencia de dientes primarios y luego los permanentes, y ver en un todo al niño.
Llame gratis al 900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, DeltaDent, rea lizamos un estudio clinico gratuito.

2 comentarios en “Los especialistas en odontología a los que puedes consultar.”

  1. Solo tengo palabras d agradecimiento para el doctor Alberto. Me he desplazado a Madrid expresamente para ir a Deltadent, y hablamos d 10h de viaje en un día entre ida y vuelta que mereció la pena realizar. Las demás personas que traté igualmente amables.Si hay algo que valoro es la profesionalidad, el buen hacer y sentir confianza por la persona, aquí encontré todo eso por fín. Gracias Doctor. Edith.

  2. Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    Estimada Edith.
    Gracias por sus palabras. Es es nuestra obligacion ofrecerle al paciente el trato al que tiene derecho a recibir y dedicarle el tiempo que sea necesario para explicarle detalladamente el tratamiento que necesita y realizar el mismo con la mayor profesionalidad para obtener un resultado funcional y estetico optimo. Tambien es para mi un honor contar con pacientes como usted.
    Un saludo cordial.

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?