Ahora en Chamartin - Madrid

Av. de Ramón y Cajal, 5, 28016

Manchas de antibióticos en los dientes: como lo solucionamos?

Manchas de antibióticos en los dientes: como lo solucionamos?

\"Manchas
Cuando son pequeños es importante la recomendación de los pediatras de antibióticos que no producen tinciones en el diente, hoy se sabe qué familia de antibióticos puede producir como efecto secundario un depósito de tinción en el diente y por tanto de coloración permanente y todo este tipo de antibióticos se evita en la población infantil.
Por tanto hoy día casos que se estén generando de pacientes adultos que vayan a tener dentro de 20 años coloración por antibióticos afortunadamente no lo encontraremos.
Pero si hoy en dia tenemos gente joven que tienen tinciones por los antibióticos que tienen tetraciclinas, en estos casos podemos recurrir a un tratamiento sencillo de blanqueamiento dental externo cuando la tinción es moderada o leve.
Cuando se trata de una tinción de moderada a severa se tendrá que recurrir a las carillas de porcelana y casos en que se tendrá que usar las coronas de porcelana.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Ortodoncia e implantes dentales en Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.
 

Progreso de lectura

Entradas relacionadas

¿Está en Madrid y desea recuperar su salud bucal?

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

1 comentario en “Manchas de antibióticos en los dientes: como lo solucionamos?”

  1. Dr. Alberto Meriñán
    Dr. Alberto Meriñán

    Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *