fbpx

Me han puesto una funda en una paleta y ahora se mueve el diente que hago?

Paletas con movilidad dental
Paletas con movilidad

En estos casos de movilidad de un diente frontal o de cualquier diente es realizar una radiografía de la pieza para ver el origen de ese movimiento.
Puede ser periodontal (mal estado de encia o en donde se encuentra el diente sujeto) y de esta manera saber diagnosticar si esta pieza se caerá o podemos aplicar un protocolo para poder corregir esa movilidad.
Es importante ante una movilidad dental acudir a consulta dental lo antes posible para que no avance el problema, ya que estos inconvenientes nunca se paran, seguirán avanzando aflojándose mas hasta inclusive la pérdida dental.
Puedes coger una cita en nuestra clínica dental en Madrid, DeltaDent totalmente gratuita llamando al 91 457 25 47

1 comentario en “Me han puesto una funda en una paleta y ahora se mueve el diente que hago?”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?