fbpx

Ortodoncia estética: Tecnología de férulas transparentes con memoria.

Alineadores transparentes.
Ferulas transparentes

La tecnología de férulas transparentes para el alineamiento de dientes, está constituida por plásticos especiales que tienen memoria, y características de grosores formabilidad (se le puede dar forma)
Se realiza unos moldes en 3 D  por ordenador, se envía a laboratorios en Estados unidos para analizar las imágenes, y luego se consiguen las férulas transparentes para el tratamiento de ortodoncia del paciente.
Estas férulas (alineadores) se cambian cada 15 días para ir buscando la alineación deseada de los dientes, cada alineador mueven un máximo de 0,25 mm en dientes, si un diente esta desplazado 4 mm pues ya sabemos que necesitaremos 16 alineadores para desplazar al diente.
Tiene una ventaja añadida a parte de la estética que al poder quitar y ponerlo, la higiene dental es Total, con este tipo de sistema, uno los quita se cepilla los dientes y en niños que tenemos con tendencia a la descalcificaciones con historias repetidas de caries aconsejamos este sistema.
Hay problemas que no siempre podrá llevarse alineadores estéticos de férulas transparentes, esta es una tecnología que hay algunos problemas ortodónticos que todavía no se pueden solucionar con esta tecnología.
Pero para cada problema se tratará con un tipo de brackets o con otros.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Ortodoncia e implantes dentales en Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?