fbpx

Ortodoncia estética

  • Actualmente hay una gran variedad de ortodoncias
  • Los pacientes buscan los modelos más estéticos

Uno de los avances odontológicos que se han llevado a cabo en los últimos años y que más repercusión tiene es la mejora de la estética dental. Esto hace que muchos pacientes que antes no querían ponerse ortodoncia, hayan dado un paso para adelante para mejorar su sonrisa.

Los objetivos de la estética dental son los mismos que con la de antes, colocar la posición de los dientes y corregir la arcada, pero con sistemas diferentes. La ortodoncia clásica emplea aros y bracketsmetálicos, mientras que la estética utiliza otros materiales menos visibles pero igualmente efectivos. Estos son muy recomendados en adolescentes debido a la importancia que dan a su imagen.

Los materiales más utilizados son:

Con brackets

  • Cerámica, su color es similar al del diente, por lo tanto, menos visibles.
  • Circonio, son iguales que los anteriores en cuanto a forma y color pero más resistentes.
  • Zafiro, completamente transparente y de gran dureza, además su ventaja es que no se decoloran con los pigmentos de los alimentos como sucede con los materiales anteriormente mencionados. Linguales, se coloca en la cara interior de los dientes, por lo que a simple vista no se aprecian. La mayor contraindicación es que puede provocar heridas en la lengua.

Férulas

  • Invisalign, las férulas son extraíbles y transparentes, por lo que los pacientes no sufren las molestias que se suelen generar con los brackets.

 

Cualquiera de estas técnicas se utilizan en la clínica Deltadent. Pide hora con nuestros especialistas y te aconsejarán del tratamiento que mejor se adecua a tu caso.

En Deltadent os recordamos que el mejor tratamiento es la prevención, por lo que os aconsejamos que solicitéis una cita en nuestra clínica para que podamos realizar una revisión dental completa de manera gratuita también para la boca de los más pequeños.

En Clínica DeltaDent te ofrecemos precios homologados con referencia a lo establecido por el Colegio de Odontólogos de Madrid, con todas las posibilidades de financiación, hasta 36 meses sin intereses. Puedes obtener más información a través de nuestra página web, enviándonos un e mail a info@deltadent.es, llamando de forma gratuita al 900 820 015 o a través de la app Whassapp que encontraras en nuestra página web. Pregunta por nuestros planes de financiación adaptados a todas las necesidades.

 

1 comentario en “Ortodoncia estética”

  1. Dr. Alberto Meriñán Sebastián

    Buenos días
    En esta sección del Blog , podrán hacer las preguntas que deseen sobre cualquier tema dental.
    Responderemos a la brevedad posible, aclarando las dudas que tengan.
    La consulta es totalmente gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad