fbpx

Ortodoncia: La edad no es un problema…

Ortodoncia: La edad no es un problema…

En los últimos 5 años el número de pacientes adultos con aparatos de ortodoncia se ha triplicado. Las razones son que los tratamientos son mucho más rápidos y que se pueden hacer los tratamientos sin que los aparatos se vean.
En las consultas de ortodoncia para adultos, uno de cada cinco pacientes pide que los aparatos invisibles. Hasta hace poco, la ortodoncia invisible tenía unas limitaciones que han sido superadas por la tecnología.
Cuando la ortodoncia se coloca en la parte posterior del diente, es un sistema hecho a medida y se coloca primero en los dientes de abajo. Durante las dos primeras semanas se produce un periodo de adaptación para la lengua; pasadas las 2 semanas, se coloca en los dientes de arriba. Puede haber un pequeño cambio de pronunciación, pero suele pasar a las dos semanas.
Con el paso de los años, aquellos dientes que no estaban del todo bien van empeorando. Cuando los dientes no están en su correcta posición, pueden aparecer problemas en las encías. Los dientes van cambiando de posición con los años.
Muchos dentistas recomiendan la ortondoncia porque a los dientes mal colocados se les asocian problemas como la dificultad para mantenerlos limpios y puede llegar a ocasionar piorrea.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “Ortodoncia: La edad no es un problema…”

  1. Alberto Meriñan Sebastian

    Buenos días.
    En esta sección del Blog, pueden hacer las preguntas que deseen sobre este u otro tema dental.
    Aclararemos las dudas que tengan, respondiendo a la brevedad posible.
    Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad