fbpx

Otros métodos para tener una sonrisa de cine: Las carillas dentales.

Tratamiento con carillas dentales
Tratamientos con carillas dentales

En casos severos de manchas dentales es aconsejable poner una lámina de porcelana de composite, antiguamente se tallaba el diente porque la porcelana tenía un grosor y había que darle espacio a esa porcelana. Actualmente hay unas carillas dentales superfinas que no se necesita tallar el diente, y allí va el futuro.
Y otra carilla dental es la de composite que es el mismo material que se utiliza para reparar el diente que es una pasta en el que se modela el diente es algo artístico y si no te gusta te la quitas y no ha pasado nada.
Entonces el paciente que tiene una boda el sábado y quiere mañana tener la boca arreglada te haces unas carillas y en cuatro horas tienes una sonrisa reluciente y si no te gusta pues se realiza un proceso reversible.
El proceso para este tipo de tratamiento es el siguiente primero se le hace un estudio para ver que la boca esté siempre sana, con ausencia de enfermedad de las encías y luego se ofrecerá un tratamiento estético con las alternativas que hemos comentado.
Resultado de imagen de CARILLAS DENTALES
Si queremos una sonrisa espectacular o de cine y que no se pueda obtener mediante el blanqueamiento dental  es cuando optaríamos por las carillas dentales. Para ello hacemos un estudio de la sonrisa, realizamos a los pacientes una serie de fotos de la cara sonriendo, y ya elegimos cual es el mejor sistema de carillas dentales para su caso.
 
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/   900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?