fbpx

Pasos para Implantes dentales prótesis completa. Necesita una dentadura completa?

Pasos para colocacion implantes dentales.

 

Usted podrá tener una prótesis completa de implantes dentales en tan solo unas sesiones y sentirá como si nunca hubiese perdido un diente.
Paso 1 con anestesia local como mínimo 4 implantes serán implantados en el hueso de su mandíbula superior  y como mínimo otros dos en el hueso de su mandíbula inferior, todos conectados por una barra de metal que los mantendrá fijos y seguros.
En pocos meses un firme cimiento naturalmente acomodado en su lugar resultará un perfecto sustituto de las raíces naturales perdidas tiempo atrás.
El espacio de las piezas dentales faltantes puede ser ocupado por coronas provisionales de forma que desde el primer día parecerá como si nunca hubiesen faltado dientes.
Paso 2 en la segunda sesión se procede al segundo paso, la dentadura permanente se fijará sobre los implantes.
El procedimiento se alcanza sobre uno de varios métodos cada uno de los cuales proporcionará higiene y funcionalidad absolutas.
Ahora puede volver a sonreír al mirarse al espejo y con sus seres queridos y conocidos.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “Pasos para Implantes dentales prótesis completa. Necesita una dentadura completa?”

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?