fbpx

Porque los odontólogos realizan extracciones dentales?

Resultado de imagen de extracciones dentales
Una de las causas es la relacionada con al enfermedad periodontal que se pierde el hueso alrededor de la pieza y al perder este hueso el diente comienza a moverse a perder la sustentación, y llega un momento que la pérdida de hueso es tan grande que no hay solución de salvar ese diente, hay que quitarlo porque el hecho de cuando la gente coma y se mueva el diente produce bastante dolor y no queda otra alternativa que quitarlo.
Otra de las causas de por que se deberá extraer el diente es con una caries dental cuando la misma es tan grande que no podemos solucionarlo ni con endodoncia ni con corona ni con nada de las técnicas actuales odontologícas, es cuando la caries dental ha llegado a sitios muy profundos.
Cuando la caries dental se introduce muy debajo de diente ya a nivel de hueso, no hay manera de llegar hasta bajo al hueso para poder sellar la muela a partir de esa situación tendremos que hacer la extracción dental.
Si que la tecnología actual nos permite restaurar dientes que están al limite de su existencia pero cuando un odontólogo nos dice que debemos quitar la pieza es por que todas las soluciones que están al alcance de la odontología actual son inviables.
Puede solicitar cita al 913440380/ 914572547/ 900820015 (línea gratuita)
Primera visita gratis. Incluye: estudio clínico, radiográfico, diagnostico, planificación de tratamiento (sin  compromiso)
pie-de-entradas

1 comentario en “Porque los odontólogos realizan extracciones dentales?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad