fbpx

Mostramos: ¿Porqué no puede retrasar un tratamiento de caries dental? ¿Porque poner una funda dental?

Video animación muy educativo y práctico en donde se muestra que pasa si dejamos pasar tiempo ante una caries dental, y luego las soluciones según su estado de avance. Colocación de una funda o corona dental.

Lo invitamos a rellenar nuestro formulario (clic aquí 1ª consulta gratis en Madrid) de pedido de información, y su primera visita es totalmente gratis, y conozca todas sus alternativas para el cuidado y mejoramiento de su dentadura. Si tiene caries dentales, trátelas a tiempo para no perder o deteriorar su dentadura.

5 comentarios en “Mostramos: ¿Porqué no puede retrasar un tratamiento de caries dental? ¿Porque poner una funda dental?”

  1. Buenos dia tengo un bebe de 20 meses y hace una semana se rompio dos trocitos de los incisivos tras una caída. En la cl’inica a la que acudí en primera instancia nos dijeron que se podian empastar esas piezas para arreglarlas pero que al ser tan pequeña aùn era imposible. Me gustarìa tener una segunda opiniòn al respecto.
    Un saludo y gracias

  2. Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    Estimada Elena.
    Si los trocitos de diente al romperse no dejan transpariencia o exposicion pulpar se puede esperar a que tenga mas edad y pueda colaborar durante el tratamiento, ya que para obturar estaos dientes se utiliza composite y el paciente no debe moverse ni cerrar la boca durante el proceso lo que es muy dificil en un niño de 20 meses.
    Un saludo cordial.

  3. Buenos días .
    Pueden hacer las preguntas y comentarios que deseen sobre cualquier tema dental.
    Responderemos a la brevedad posible, para aclarar las dudas que tengan.
    Ofrecemos también una visita ,donde se hará un estudio clínico y radiográfico totalmente gratis y sin compromiso , para poder informarles correctamente y planificar el tratamiento que necesitan.
    Un saludo cordial.

    1. Dr. Alberto Meriñán Sebastián

      Good afternoon Stella.
      Thank you for your participation has in eesta section of the blog.
      We are pleased that the information has been helpful.
      Ask us, if you have any questions about this or other dental topic.
      We will reply as soon as possible.
      Sincerely.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad